miércoles, 31 de octubre de 2012

Mapa de Memoria


Ver Recorrido que hacía mi abuela de casa al colegio. en un mapa más grande



En esta práctica, el profesor se nos pide que realicemos un mapa en google maps de un recorrido que realizabas tú  o la persona que tú has entrevistado para la realización de otras prácticas. Yo he decidido  realizar el recorrido de mi abuela puesto que no me acuerdo dónde vivía de pequeña y mi colegio estaba bastante retirado de mi casa.


En cuanto a la herramienta, me ha parecido bastante fácil de utilizar, no he tenido ningún problema, la única dificultad que he podido encontrarme es que no sabía como postear el mapa, hasta que he visto el botón de enlazar.

Para finalizar, las aplicaciones que le veo en mi futuro profesional es escaso, puesto que con los niños me va a ser difícil utilizar esta herramienta. Pero si vamos a realizar alguna excursión o alguna actividad fuera del centro, podemos realizar un mapa de recorrido, para que los padres puedan saber dónde estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario