jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi deseo de aprender





La primera actividad me ha costado realizarla bastante, ya que no estoy acostumbrada a manejar herramientas como Glogster. Al principio hice un póster bastante sencillo, pero me costó mucho porque todo el rato se me movía, se descolocaba, los colores era diferentes, la verdad que me desesperé y subí a este blog lo primero que me salió.
A la semana siguiente decidí darle otra oportunidad a la página, y sencillamente no me arrepiento, porque he visto que con paciencia e investigando por mi cuenta he podido realizar otro póster más elaborado.

En cuanto a las aplicaciones de la herramienta a la hora de trabajar con niños, es bastante útil, ya que podemos realizar los diferentes pósteres que normalmente se tienen en el aula, como el de los cumpleaños con las fotos de los niños, realizar las letras del abecedario y los números con alguna animación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario